martes, 21 de abril de 2009

Patricia amadrina la campaña Love Day.




Guapa, simpática y triunfadora, a Patricia Conde las mieles del éxito no le hacen olvidar su faceta más comprometida. El rostro más popular de la televisión presta imagen a la campaña 'Love day' con la que la legendaria marca de joyería compromete una jornada, la del 4 de junio, a una acción humanitaria mundial : Acción contra el Hambre.
Durante ese día, todas las Joyerías Cartier de España destinarán el 10% de las ventas de las piezas de la colección 'Love' a un proyecto en Malí que Patricia Conde ha elegido personalmente, ya que se encuentra especialmente involucrada con el país africano, que visitará en breve. El día del amor de Cartier apoyará la iniciativa con su presencia en la 'boutique' de la firma, en la madrileña calle Serrano.
El porcentaje de las ventas dedicadas al proyecto solidario asciende al 20% en el caso del brazalete 'Charity'. Durante todo el mes de junio, todos los que adquieran esta pulsera contribuirán con su ayuda al compromiso adquirido por Cartier. Su precio ronda los 600 € y Patricia Conde la luce en la campaña de 'Love Day', en la que aparece, guapísima, vestida con unos 'jeans' y una camiseta blanca.

Me encanta que participe en este tipo de cosas. Esto es lo que la hace grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario