miércoles, 8 de abril de 2009

Mi visita a SLQH!!

Hola!!
Siento no haber pasado antes, pero con el royo este de los examenes no habia tenido tiempo.
Os voy a contar como me fue este lunes en Se Lo Que Hicisteis.
Llegue a las 12. Baje del bus, di dos pasos y vi a Rober que estaba entrando en Globomedia. Fui a tomar algo y fui a globomedia para llamar a Milagros. Y justo antes de que esta saliera por la puerta salio Ana de Armas! Quede con Milagros y mi madre y yo nos fuimos a comer. A las 2 y media estabamos aminando a Globomedia y alli estaba Miki grabando el sketch de Julian Muñoz parodia de calejeros!!
A la hora prevista entramos en Globomedi, pero tuvimos que esperar un poco en la puerta del plato porque estaban grabando el sketch de camera cafe. Al poco salieron Patricia vestida de Cañizares y Berta quitandose la peluca. Nos saludaron y entramos al plato. Lo primero que vi, fue a Dani Mateo! Nos sentaron al lado de Gelu y Pilar, dos de las señoras que mas fuerte se rien y que son un encanto!! Al poco salio Patricia para estudiarse el gion. Estuvo bromeando con Tino jeje. vimos como preparaban la "ducha" de Angel. Entonces Gonzalo dio la señal, y el programa empezo. Durante la publi grabaron un sktech con Miki haciendo de Jesus Quintero, que ha sido emitido hoy. Patricia presento a Angel y el programa siguio con la normalidad de siempre. A penas se hablaban entre video y video, lo que me extraño mucho... Patricia estaba super cansada. Era lunes, yo la entiendo jeje. Antes de que saliese Miki casi se duerme, pero este empezo a gastarle bromas y comenzaron a hablar. A Berta y Pilar apenas las vi, ya que presentaron los reportajes y se fueron. Que esta pasando en telecindo lo vi a medias, por que cuando no estaba mirando como Patricia repasaba el guion, miraba a Gonzalo jeje. Mientras grababan el sketch del vieoclib, Pilar se levanto y le dijo a Dani que yo quieria una foto con el, entonces mi miro y dijo que se quedaba hasta el final!! =D
Termino el programa y Patricia estaba saliendo, entonces yo me levante de mi asiento cogi el bolso, salte un cable tipo mision imposible y me acerque a ella. La llame y se dio la vuelva enseguida. Entonces llego el de seguridad y me dijo que no podia estar alli, pero Patricia dijo que no pasaba nada que fuera con ella. Le dije quien era y donde nos habiamos visto entonces me dio dos besos. Saque del bolso el regalo y se lo di. Os pongo al conversaion:
P-Muchas gracias1! Pero de verdad que no hacia falta!!
Y-Si! Te portaste super bein conmigo y me diste el telefono!
P-Pero de verdad que no te tenias que haber molestado!
Y-Si no es nada
P-Alaa que binta!! De al esperanza y la comunicaion! Que mona!
Y me dio otros dos besos. En eso aparece Dani Mateo.
D-De la esperanza! Nos tenias que comprar una a cada uno!
Con Dani me hice la foto rapido pero con Patri... No salia, y nos tiramos 2 minutos intentando sacarla. Al final Patri le dio mi camara a un chico que nos la saco jeje. Le di las gracias y nos despedimos de ella, por que el segurata casi nos saca a porrazos de alli jaja.
Al salir de plato estaba Gonzalo y tambein me hice una foto con el. Y al final slaio un coche con alguien que saludaba. Al principio no me di cuenta de quien era. Hasta que bajo la ventana del coche y hablo con un grupo de chico. Entonces aparco el coche y bajo corriendo. Era Angel!!! Se hizo la foto con un grupo de 10 chavales y depsues le pedi yo la mia. Nos la hicimos y se fue porque tenia mucha prisa.
Resumiendo: Me lo pase genial, habia un ambiente fantastico y me muero de ganas por volver!
Os dejo la fotos :D








3 comentarios:

  1. Ole Ole y Ole!
    Cada vez que leo las cronicas, recuerdo las veces que ido.
    Me alegro mucho por todo lo que has vivido en SLQH.
    A que es verdad que cuando vas a SLQH, tienes mono de ir otra vez?? jajaj
    Que uapa sales en las fotos..!
    Ay mi queriidisima Patri..
    Ay mi angelote..
    Ay mi ay oma que rico Gonzalo

    jaja bss

    * yo quiero ver una foto de esa pulsera!! jaja

    ResponderEliminar
  2. pero q suerte!!!! yo espero poder ir algun dia y sacarme una foto con ellos (sobretodo con Patri y Dani...)

    por cierto, como me gusta el bolso de Luis Vuitton q tiene Patri, xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    que envidia que hayas podido estar con ellos. sabes que hay que hacer para poder ir como publico?
    un beso y gracias!

    ResponderEliminar