jueves, 21 de mayo de 2009

Patricia, embajadora de la ONU

Patricia ha sido nombrada embajadora para Asia y Europa por la fundación Women Together. Ha recogido un galardon en Nueva York.
Patricia hacia las siguientes declaraciones sobre el premio para la revista Instyle:

-Sí, pero este premio no es como los dema´s, éste se lo han dado a mi corazón.

-Todavía no me lo creo. Nadie puede imaginarse lo feliz que me ha hecho recibir este nombramiento y este oremio y la fuerza que me ha dado. Seguiré luchando para que las voces de todas estas mujeres se oigan, porque lo importante es el mensaje, yo tan sólo soy el mensajero.

Quiero felicitarla. Se lo merece. Es una bellisima persona, con una gran corazón. No tengo palabras para decir lo orgullosa que estoy. Espero que siga así y que no cambie nunca.

2 comentarios:

  1. Ayy esa Patrii ahii!! Seguro que será una embajadora estupenda!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que grande que es Patri y que feliç y guapa se ve en las fotos!!!

    ResponderEliminar