viernes, 29 de mayo de 2009

Videoclip de Desvelados

Hola!


Como hemos podido saber gracias al blog http://patriciacondefan.blogspot.com/ el videoclip de Desvelados en el que participa Patricia, podría estrenarse el proximo día 9.

jueves, 21 de mayo de 2009

Patricia, embajadora de la ONU

Patricia ha sido nombrada embajadora para Asia y Europa por la fundación Women Together. Ha recogido un galardon en Nueva York.
Patricia hacia las siguientes declaraciones sobre el premio para la revista Instyle:

-Sí, pero este premio no es como los dema´s, éste se lo han dado a mi corazón.

-Todavía no me lo creo. Nadie puede imaginarse lo feliz que me ha hecho recibir este nombramiento y este oremio y la fuerza que me ha dado. Seguiré luchando para que las voces de todas estas mujeres se oigan, porque lo importante es el mensaje, yo tan sólo soy el mensajero.

Quiero felicitarla. Se lo merece. Es una bellisima persona, con una gran corazón. No tengo palabras para decir lo orgullosa que estoy. Espero que siga así y que no cambie nunca.

sábado, 16 de mayo de 2009

Dani Mateo en Studio 54


Hola!
Hoy de casualidad me entere de que Dani Mateo estara el proximo viernes 22 de Mayo, en León, actuando en Studio 54. Las entradas cuentas entre 15 y 18€. La actuacion comenzará a las 23:30.
Podeis comprar las entradas en Studio 54, Pub Scaner o Music Center.

domingo, 10 de mayo de 2009

Micrófonos de Oro 2009

Hola!
Ayer tuve la suerte de estar en Poneferrada. pude ver a todos los premiados desde el cordon de seguridad.
Patricia iba preciosa. Llego en un coche rojo acompaña por Julia higueras y sus padres. Como no, todos la recibimos con gritos. Yo me anime y en vez de gritar Patricia como todo el mundo, yo grite Requete ( soy original...). Al llegar a casa a las 12 de la noche vi la gala por television y para mi sorpresa Patricia estaba presentando! Lo hizo genial como siempre.
Os dejo un pequeño articulo de El Diario de Leon y varias fotos.
La más guapa, la más elegante y la más atenta. Se paró con todos, sonrió e incluso habló por teléfono con la hija de una periodista que le dijo que la niña era «súperfan suya y que la veía todas las tardes». «Hola Vero, qué haces que no estás aquí con tu madre [...] Adiós princesa», así de natural y de cercana se mostró la presentadora de la gala y del programa de la Sexta Sé lo que hicisteis , Patricia Conde. Es más, sorprendida por el calor de los ponferradinos declaró sentirse «como cenicienta en una carroza». La joven llegó a la gala en un coche de época y declaró sentirse «alucinada y encantada, todas las calles están llenas de gente». Con un vestido blanco roto la presentadora se metió en el bolsillo a todos los ponferradinos, sobre todo cuando alzó la bandera del Bierzo, todo ello sin dejar de saludar y sonreir a todos los que se acercaron ayer al Toralín.













sábado, 9 de mayo de 2009

Confiramada la presencia de Patricia Conde y Berta Collado en los micófonos de oro

Como hemos podido leer en http://www.elbierzodigital.com/bierzo/?noti=44060 todos los galardonados han confirmado su asistencia.
Patricia Conde recogera el premio se Se Lo Que Hicisteis, mientras que Beta Collado entregara un premio.
De Angel Martin no pone nada...
Yo estare en Ponferrada. Intentare verles aunque sea en la alfombra roja.